VIRAL

Millonaria que pagaba a quien quisiera ser su novio ahora vende fotos íntimas

Jane Park, una joven de 23 años, se ganó la lotería y ofrecía una muy buena cantidad de dinero a quien quisiera ser su pareja
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:09

Nunca había sido tan cierta la frase de "afortunada en el juego, desafortunada en el amor” como en el caso de Jane Park, una joven británica que ofrecía una gran cantidad de dinero a quien quisiera ser su novio.

La chica de 23 años, proveniente de Escocia, en un día de muchísima suerte se ganó la lotería. Claro que muchos interesados intentaron conquistarla, pero ninguno lo logró porque ella se dio cuenta que no era un amor verdadero.

 

Así que por esa razón organizó un concurso para conseguir una buena pareja. El premio incluía una muy buena cantidad de dinero, algo así como 60 mil libras esterlinas (cerca de millón y medio de pesos). Pero, esa cantidad tenía que usarse para consentirla, según sus reglas.

Para su mala suerte, ninguno de los candidatos ha cumplido con todas sus expectativas (¿o será muy exigente?).

El caso es que ahora, después de algunas cirugías a la cuales se sometió, decidió que si no encuentra al amor de su vida por lo menos ganará dinero vendiendo fotos de su cuerpo.

Jane, que vive en Edimburgo, creó una cuenta en la que por 50 libras al mes (poquito más de 1200 pesos) "aquellos hombres desesperados por ver sus pechos” podrán hacerlo. Y aclaró que no mostrará otras zonas íntimas.

Lo mejor es que ese dinero irá a la caridad, pues afirma que no necesita el dinero porque tiene inversiones en otros lados y es casera de varias propiedades.

 

Comentarios