RECHAZAN A FERNÁNDEZ

Apoyan marchas a Macri en Argentina

Miles de personas acudieron e inundaron las calles para mostrarle su aliento
domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:06

BUENOS AIRES (AP).- Emocionado hasta las lágrimas, el presidente argentino Mauricio Macri salió el sábado al histórico balcón de la presidencial Casa Rosada para saludar a miles de personas que acudieron a mostrarle su apoyo. Y al igual que en la capital, la gente se lanzó a las calles en varias ciudades del país para apoyarle.
“¿Cómo no vamos a salir adelante?, con ustedes, por favor, podemos, claro que podemos, vamos a ser mejores”, manifestó emocionado Macri.
Manifestación en favor
Macri recibió a la multitud entre gritos de “podemos ser mejores”, “por eso hicimos el cambio”, “sigamos juntos que vale la pena”, y otras frases de aliento, en marchas que congregaron a miles en todo el país y que mostraron la división y polarización de Argentina —que en las urnas manifestó una clara elección por la fuerza política opositora.
La manifestación del sábado convocada en todo el país bajo el lema “Vamos a dar la vuelta” fue un intento de revertir la diferencia de puntos que supuso la victoria electoral de la dupla de Alberto y Cristina Fernández en las elecciones de principios de agosto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios