PRESUNTO VIAJERO DEL TIEMPO

Revela lo que come la gente en el 2075

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00


Un autoproclamado viajero del tiempo asegura que viene del futuro y ha decidido mostrar al mundo del 2020 lo que come la gente del 2075.

El viajero, que se hace llamar Kasper, manifiesta su emoción por revelar “detalles impactantes” sobre el futuro, una tarea cuya dificultad no niega.

“Siendo del futuro, tengo muchos detalles impactantes qué contarles, pero es difícil comunicar esos detalles”, declara.
Sin embargo, afirma que tiene “evidencia real del futuro”, y se trata de comida, la comida de la gente de 2075, para ser exactos.
“Voy a mostrarles comida, comida real del futuro. Aquí está la comida real del año 2075”.

Esto lo dice mientras muestra un pequeño frasco lleno de pequeñas bolas blancas que se asemejan a las de poliestireno usadas para rellenar empaques, pero él asegura que se trata de cápsulas.

“Lo que puedo decir es que éstas son cápsulas individuales, y tomar una sola cápsula te permite vivir un día entero. Tomas una cápsula por día”, explicó.

“Este frasco de comida del futuro que te muestro te durará bien un par de meses. Ésta es comida del futuro (...) Cada bolita es una forma de alimento que puedes consumir, y cada una te permitirá mantenerte sano y vivo por otro día”, adelantó.
Kasper detalla que este alimento se inventa cuando la comida convencional se acaba en el planeta, como un intento del gobierno de acabar con el hambre y garantizar que todos en el mundo tengan acceso a alimento.

“No hay más hambre en la Tierra, hay comida gratis que le dan a todos, así que no hay más hambre”, señala.

DA MÁS DETALLES

Durante la entrevista, el supuesto viajero del tiempo también abordó otros “impactantes detalles” sobre el porvenir, como que en 2028 los extraterrestres se presentarán oficialmente ante los habitantes de la Tierra.

“Finalmente se sabe (en 2028) que los extraterrestres no sólo son reales, no sólo hay vida inteligente afuera en el Universo, sino que esa vida inteligente nos visita como humanos”.

Por si fuera poco, Kasper asegura que los alienígenas se integrarán a la sociedad en ese mismo año y que traerán “paz” y “prosperidad”, una suerte de “Edad de Oro” al mundo con numerosos avances tecnológicos y médicos.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios