¡LIBRE SOY!

Muñeca ‘embrujada’ aterroriza a familia en Houston

Una mujer detalla que a pesar de no cambiar las baterías por seis años, la muñeca sigue ‘charlando’, e incluso apagada. Además, no puede deshacerse del juguete, ya que regresa
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO .- Emily Madonia está cansada de que le lleguen mensajes privados y solicitudes de amistad a través de Facebook, todo esto luego de que relató la historia de una muñeca “Elsa”, que parece embrujada, ya que tras no cambiar sus baterías por seis años, sigue emitiendo frases y lo que es realmente sorprendente, según la mujer, es que ahora “la princesa” habla en español.

Hace unos días, la mujer, quien reside en Houston, Texas, relató que en 2013 la muñeca llegó a su vida, y todo era normal, a la muñeca se le apretaba el collar y emitía frases en inglés. Lo extraordinario sucedió cuando en 2015 la muñeca empezó a emitir sonidos en español.

La mujer contó que a pesar de no cambiar las baterías por seis años, la muñeca sigue “charlando”, incluso cuando el dispositivo está apagado.

Por si esto fuera poco, en diciembre de 2019 la familia intentó deshacerse de la muñeca tirándola a la basura, pero como en una película de terror, el juguete apareció en la sala semanas después.

‘‘Los niños insistieron en que no lo pusieron ahí y yo les creo, porque no habrían buscado en la basura”, comentó la mujer.

No la quieren

No es la única ocasión en que la familia trató de deshacerse de la muñeca, pero a pesar de meterla en una bolsa y ponerla al fondo de otra bolsa con basura y llevarla hasta el camión, la muñeca, según relata la mujer, apareció en el patio trasero del domicilio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios