Breves

viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

BREVES EN BANGLADESH

Vuelca camión; mueren 13 personas

> Un camión a alta velocidad volcó el jueves bajo una fuerte lluvia en una carretera del norte de Bangladesh, después de que su conductor aparentemente perdió el control, matando a 13 trabajadores que viajaban en la parte de atrás, informó la policía.

MÉXICO-EU

Aumentan contagios en la frontera

> Buena parte de California empieza a reabrir sus negocios en vista de que mejoran las cosas con el coronavirus, pero una región rural de la frontera con México registra un aumento en las hospitalizaciones, que algunos atribuyen a los estadounidenses que viven en México y vienen a Estados Unidos a hacerse atender.

EN HOLANDA

Estalla incendio en planta nuclear

> Estalló un incendio el jueves en una planta nuclear desactivada en el centro de Holanda, pero un vocero de los servicios de emergencia dijo que se controlaron rápidamente las llamas y que no había peligro de radiactividad.

EN TEXAS

Neutralizan a autor de tiroteo en base militar

> Un equipo de seguridad neutralizó al autor de un tiroteo la mañana del jueves en una base aérea naval en Texas, informó la Armada de Estados Unidos. Un marinero asignado al equipo de fuerzas de seguridad resultó herido de bala, pero se encuentra en buen estado, de acuerdo con la Armada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios