Asesinan en Nava a miembro de la comunidad gay. Estaba reportado como desaparecido

El cuerpo fue localizado en un lote baldío enclavado en la colonia Las Torres.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 09:11
Un joven identificado como Juan Emmanuel Galván Zamora, de 23 años de edad, quien utilizaba el seudónimo de Evelyn Abigail Galván, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Las Torres del municipio de Nava.

Aunque las autoridades no han proporcionado mayores detalles acerca del hallazgo, trascendió que el joven presentaba signos de violencia, y que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 11 de junio.

Familiares habían reportado a través de las redes sociales su desaparición, y pedían la colaboración del público para localizarlo, señalando que Juan Emmanuel también se hacía llamar "Pollo" o Evelyn.

Desde el sábado por la noche no se supo más de él, y en la pesquisa señalaban que vestía blusa roja con brillos y falda negra, por lo que agradecían que cualquier información le fuera proporcionada a la señora Juany Zamora.

Desafortunadamente, el joven fue localizado sin vida durante la tarde del martes en la colonia Las Torres de dicho municipio, y al parecer habría sido asesinado, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Comentarios