Reconocen restauranteros, llega a Saltillo un gobierno facilitador, y que cumplirá

Comprometerse a reducir los trámites en la administración es una respuesta al sector empresarial
martes, 2 de enero de 2018 · 01:36
Una administración buena y un gobierno facilitador es el que llega para gobernar Saltillo, al comprometerse a reducir hasta un 50% la tramitología en la capital del estado y ciudadanizar el mandato administrativo, dijo Juan Aguirre Destenave.
Comprometerse a reducir los trámites en la administración es una respuesta al sector empresarial, quien estuvo proponiendo e insistiendo en la necesidad de desregular la gestión gubernamental.
Además, es dar respuesta a una propuesta concreta realizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) durante la campaña del hoy alcalde, Manolo Jiménez.
"Qué bueno que entre un gobierno que empiece a cumplir lo que prometió en campaña”, dijo el presidente de Canirac.
Ahora estableció que la desregulación no signifique la apertura de negocios de manera descontrolada, sino de una forma ordenada y con el cumplimiento de la regulación necesaria para operar con seguridad, expuso.
"Hay trámites que no eran necesarios por decir un restaurante que abriría en el norte de la ciudad y te pedían Centro Histórico y no era una gestión indispensable, ahora eso debe quitarse, pero, con orden.”
Reconoció la iniciativa del alcalde al asegurar que tendrá una contraloría ciudadana, porque le da certeza a la sociedad de que será transparente y recto en su accionar y es lo mejor.

Comentarios