Iría ante un juez por robo de automóvil

Un joven aparentemente originario de Nuevo León se encuentra detenido bajo investigación y podía ser llevado ante un juez si se le formula imputación por robo de vehículo
jueves, 25 de octubre de 2018 · 18:46
Un joven aparentemente originario de Nuevo León se encuentra detenido bajo investigación y podía ser llevado ante un juez si se le formula imputación por robo de vehículo.
El hombre trató de robar un vehículo Nissan Tsuru y no concretó el delito pues el coche traía puesto el bastón y cuando lo sorprendieron, salió del auto y corrió.
Debido a que lo abandonó en movimiento, chocó a dos vehículos estacionados.
Esto sucedió en un negocio de lavado de autos en la esquina de Bulevar Nazario Ortiz Garza y Bulevar José Sarmiento en la colonia Virreyes Obrera.
El caso se turnó al Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación y se sigue el proceso para incluir los requisitos necesarios para consignar el caso a un juez, formular la imputación y solicitar la medida cautelar necesaria, acorde al caso.
Los empleados detuvieron al hombre y lo entregaron de inmediato a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
El vehículo que pretendía robar es un Nissan Tsuru 1995 de color verde que permanece a disposición de la autoridad correspondiente.
El afectado se encontraba laborando a unos metros de donde dejó estacionado su vehículo Tsuru, en Nazario Ortiz y Sarmiento, cuando uno de sus compañeros de trabajo lo alertó que dentro de su vehículo se encontraba una persona desconocida. 
Al salir observó que el desconocido dio reversa e impactó un auto Volkswagen Jetta, para luego intentar huir hacia adelante y chocar contra una jardinera y otro vehículo.
El vehículo contaba con bastón de seguridad el cual no pudo ser quitado. 
El afectado bajó del auto al desconocido y lo retuvo y los policías llegaron casi de inmediato y se encargaron de la detención legal del hombre quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al detenido se le encontró un juego de llaves de vehículos Nissan con las cuales encendió el auto Tsuru.

Galería de fotos

Comentarios