Culpa a todos

En estado de ebriedad dos muchachos que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra un coche estacionado
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 20:38
En estado de ebriedad dos muchachos que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra un coche estacionado.
El accidente sucedió sobre Calzada Narro, entre Unión y Pablo de Mejía, a la entrada de la Universidad Carolina.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los accidentados y descartaron que sus lesiones fueron lo suficientemente graves como para trasladarlos a recibir atención médica.
Los jóvenes dijeron ser estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y que regresaban de una fiesta.
El accidente sucedió alrededor de la una de la mañana cuando la motocicleta circulaba con exceso de velocidad sobre calzada Antonio Narro con dirección hacia el sur y al momento de tomar una curva el motociclista perdió el control de la dirección hacia su izquierda y se estrelló contra la parte trasera de un vehículo estacionado, que es un Seat León de color rojo.
El muchacho aseguró ante los policías, primero que otro vehículo le dio un cerrón y después que el mismo carro contra el que se estrelló se le había atravesado.
Pero los policías empezaron ahí mismo las investigaciones y a través de las cámaras urbanas determinaron que la motocicleta circulaba sola sin ningún vehículo cerca.
También establecieron que el coche afectados en todo momento estuvo estacionado en el mismo lugar.
Por si no fuera suficiente tardaron casi 40 minutos en localizar a la propietaria quien en ese momento se hallaba cuidando a un familiar que permanecía hospitalizado por un padecimiento crónico.
Finalmente el motociclista fue remitido a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido por los daños que ocasionó porque además conducía en estado de ebriedad.

Comentarios