Infarto tumba a maistro del andamio

Un infarto mientras se encontraba a una altura no muy peligrosa terminó con la vida de un maistro albañil
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 20:36
Un infarto mientras se encontraba a una altura no muy peligrosa terminó con la vida de un maistro albañil.
En un principio se reportó que el hombre se había caído del andamio en el cual se hallaba realizando trabajos de albañilería.
Sin embargo, cuando llegaron los rescatistas de Bomberos encontraron que el andamio apenas alcanza una altura de dos metros la cual no se considera de riesgo mortal.
Después, cuando los muchachos con los que andaba trabajando dijeron que el hombre es su papá, explicaron que éste se quejó de un fuerte dolor en el pecho y de pronto se desvaneció y es cuando se cayó del andamio.
Debido a las características físicas que presentaba el cuerpo cuando lo encontraron, peritos y paramédicos adelantaron que pudo haberse tratado de un infarto lo que derivó en la caída y no los golpes al caer los que le causaron la muerte.
Estos hechos ocurrieron en Manuel Ávila Camacho, entre Venustiano Carranza y Bulevar Enrique Martínez y Martínez de la colonia Guadalupe Victoria.
Al concluir las investigaciones de inicio y la recolección de evidencias periciales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y establecer las causas de su muerte.

Galería de fotos

Comentarios