En Ramos reunión de Seguridad

La próxima semana, Ramos Arizpe será sede de la Segunda Asamblea Ordinaria 2018, de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que encabezará la alcaldesa Tita Flores, donde se reunirá a los 64 alcaldes que representan a este organismo.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00
Para la reunión a realizarce  el 14 de noviembre se espera que esté presente el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida así como el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otros.  
Los alcaldes participantes presentarán sus propuestas, además de que participen en los foros que habrán de llevarse a cabo.
"A nosotros nos toca desde recibirlos, tener el lugar que será la sede y que será en un local que se encuentra en el bulevar Jaime Benavides Pompa en este municipio, además de atenderlos”, expuso.
Dijo que serán los alcaldes de distintas ciudades los que presentarán las ponencias para posteriormente llegar a los acuerdos correspondientes para llevarlos posteriormente a los municipios. 

 

 

Por Sonia Pérez

Comentarios