SEÑALA ROBERTO CAMPA CIFRIÁN

Coahuila está mejor que hace seis años

Ahora es un ejemplo de lo que se debe hacer en seguridad y empleo, dice secretario del Trabajo
sábado, 1 de diciembre de 2018 · 00:57
Coahuila está mejor que hace seis años, sobre todo en los temas de seguridad y empleo, porque en el 2012 esta era una zona emblemática de la violencia y ahora es un ejemplo de lo que se debe hacer, porque en el combate a la delincuencia no se puede bajar la guardia, expresó Roberto Campa Cifrián.
El secretario del Trabajo y Previsión Social acudió al Primer Informe del gobernador Miguel Riquelme con la representación del presidente Enrique Peña Nieto.
Comentó que durante los últimos seis años Coahuila fue una prioridad para el Gobierno Federal y esto se manifestó con la presencia de las Fuerzas Armadas (Ejército y la Marina) para mejorar las condiciones de seguridad.
En el último día como presidente de Peña Nieto, Campa Cifrián manifestó que corresponde a cada quien hacer una evaluación sobre el desempeño presidencial. No obstante, dijo que desde su perspectiva, Coahuila ahora está mejor, sobre todo en los temas de seguridad y empleo.
Sobre el particular, indicó que el presidente Peña se propuso generar cuatro millones de empleos. Eso parecía imposible, pues en los últimos 12 años se generaron 3.5 millones de empleos.
Agregó que la administración federal cierra con 4.2 millones de empleos, donde Coahuila tuvo una importante participación en esta materia.

 

 

Por Daniel Valdes

Comentarios