Gestiona el Gobernador recursos en San Lázaro

Las prioridades del Gobierno de Coahuila para 2019 son garantizar recursos para cumplir en salud, educación, seguridad, inclusión y desarrollo humano, además de toda la parte de infraestructura.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:55
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entabló ya un diálogo abierto con los legisladores federales de Coahuila para la gestión de los recursos federales ante la Cámara de Diputados para ser asignados de acuerdo a la programación de cada una de las dependencias estatales, aseguró el secretario de Finanzas, José Blas Flores Dávila.
Señaló que en este momento se buscarán las alineaciones para alcanzar el presupuesto estatal de 2019, cuyos ejes principales serán las prioridades del Gobierno que encabeza Riquelme Solís que son salud, educación, seguridad, inclusión y desarrollo humano además de toda la parte de infraestructura.
"Hemos estado hablando y lo ha hecho el Ejecutivo para hablar con los legisladores de Coahuila y los proyectos que se tienen para la presentación de cada una de las dependencias”, manifestó.
Flores Dávila dijo que los proyectos contemplados para 2019 se buscan a través de acciones específicas para perfilar los alcances que contempla el Plan Estatal de Desarrollo para los siguientes seis años.
Explicó que con las gestiones se busca incrementar el presupuesto para 2019, con respecto a 2018. 

 

 

Por Sonia Pérez

Comentarios