Muere atropellado en LEA tras protagonizar una pelea

Una persona que discutía y peleaba a golpes con otros dos, se atravesó de manera imprudente en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en donde fue atropellado por una camioneta que circulaba en aparentes condiciones de normalidad.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 01:33
La camioneta de color negro lo atropelló y lo aventó de regreso a la orilla de la carretera, en donde quedó tendido fuera del acotamiento.
Llegaron los paramédicos de Cruz Roja y tras revisarlo, detectaron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso de inmediato al Ministerio Público.
Los policías municipales colocaron la cinta de acordonamiento para resguardar el lugar donde ocurrió el percance y permitir a las autoridades investigadoras realizar su trabajo pericial.
En el lugar fue asegurado por los policías el conductor del vehículo involucrado, así como dos jóvenes quienes atestiguaron el accidente y son quienes discutían con el hoy occiso.
El accidente ocurrió en periférico Luis Echeverría Alvarez, bajando el puente sobre Otilio González, en los carriles de norte a sur.
Fue cerrado el paso en los dos carriles de la calle lateral y un carril de la vialidad principal, para las prácticas protocolarias de recolección de evidencias.
Al concluir el trabajo pericial, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 


Por Alejandro Saucedo

Comentarios