Ofrece Alcalde recompensa en General Cepeda

El alcalde de General Cepeda, Juan Salas, ofreció una recompensa a quien denuncie a las o las personas que hayan causado desperfectos en los pozos de agua de la cabecera municipal.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:56
Indicó que esto ya ha sucedido en cuatro ocasiones y aunque la serie de eventos inició antes del periodo electoral, decidió no hacerlo público hasta ahora.
"No queríamos que fuera a confundirse con una campaña política por ser tiempo electoral por ello decidimos darlo a conocer hasta ahora".
Indicó que los pozos se van a resguardar con mallas ciclónicas, candados y cámaras de video vigilancia. 
Dijo que se le han puesto bombas nuevas a dos de los cinco pozos y en un futuro se dotará de mantenimiento a la totalidad de los mismos.
Reconoció que existe una deficiencia en la distribución del agua ya que el vital líquido no llega a las zonas altas por lo que se procederá a contratar a especialistas que arreglen este problema.
Aseguró que ya se ha empezado a corregir esto, por lo que se ha logrado que no falte el agua en ninguna de las colonias.
Sin embargo, no descartó que existen actos de sabotaje por cuestiones políticas de ahí qué ofrece 10 mil pesos por quien le brinde información de quién ocasionó que las colonias se quedarán sin el servicio de agua potable por 8 días y que además ocasionó que el agua saliera demasiado clorada.
Añadió que se han invertido 200 mil pesos en arreglar los desperfectos, y se erogaran más recursos para implementar las medidas seguridad necesarias.

 

 

Por Sofia Noriega

Comentarios