MUNICIPIO DE RAMOS ARIZPE

Repondrá ampliación de carril en Sal-Mon

“La obra para la salida a la carretera Saltillo-Monterrey al Parque Industrial se frenó porque se aplicaría una remodelación, pero se está proponiendo a través del ISN una obra de paso a desnivel que entrará a Ramos Arizpe”, dijo.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:54
Una obra por un total de 10 millones de pesos para la ampliación del carril que daría acceso al Parque Industrial Santa María sobre la carretera Saltillo-Monterrey fue frenada para sustituirla por un Paso a Desnivel a través de los recursos del Impuesto Sobre Nómina para el próximo año, aseguró la alcaldesa Tita Flores.
Luego de que la obra para ampliar arrancó en la pasada administración para construir un carril de desaceleración que daría acceso al Parque Industrial ante la saturación vehicular que alcanzaría los 2 mil vehículos durante las mańanas, se determinó realizar una obra para la solución de fondo de esta problemática.
"La obra para la salida a la carretera Saltillo-Monterrey al Parque Industrial se frenó porque se aplicaría una remodelación, pero se está proponiendo a través del ISN una obra de paso a desnivel que entrará a Ramos Arizpe”, dijo.  
Ante la propuesta de obras por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme se pospuso la obra con la finalidad de no estorbar el siguiente proyecto por lo que los recursos fueron aplicados en la remodelación de oficinas del Municipio.

 

 

Por Sonia Pérez

Comentarios