Arrastra combi a Spark

No hubo lesionados en un accidente en el cual se involucró un camión de transporte público y un vehículo compacto en el cual viajaba una familia.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 22:02
El accidente ocurrió en bulevar Isidro López Zertuche y la entrada a la empresa Metalsa, esto es poco antes de llegar al cruce con Bulevar Nazario Ortiz Garza. 
En el accidente se involucró un camión de la ruta Ocho de color azul el cual circulaba sobre bulevar Isidro López Zertuche, tomando el carril de la derecha y con dirección hacia el norte.  
En la misma dirección y por el carril de la izquierda, pegado al camellón, avanzaba el vehículo compacto que es un Chevrolet Spark de color gris. 
Al momento llegar a un punto de retorno, el conductor del camión giró el volante hacia su izquierda sin tomar la precaución de ceder el paso al automovilista. 
Esto originó que el coche se estrelló contra el lado izquierdo del camión, mismo que al seguir avanzando arrastró al automóvil un par de metros provocándole mayores daños. 
Luego del tremendo susto, llegaron los paramédicos y descartaron que hubiera personas lesionadas. 
Enseguida llegaron los policías de tránsito y los representantes de las compañías aseguradoras para aprontar un acuerdo por la garantía de reparación de los daños ocasionados al Chevrolet Spark.

Comentarios