Pointer lo frena

Con lesiones de gravedad fue trasladado en ambulancia un motociclista luego de que no respetó la luz roja de un semáforo y además circulaba con exceso de velocidad condiciones que lo llevaron estrellarse de lleno contra un vehículo sedán.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 22:06
En el accidente, la motocicleta que el muchacho conducía terminó con severos daños, lo mismo que el coche de color negro que es un Volkswagen Pointer 2016.
Este percance sucedió en el crucero de Paseo de la Reforma y Francisco de Urdiñola, a donde acudieron en primera instancia paramédicos de Cruz Roja para atender al motociclista quien presentaba diversas fracturas principalmente en las extremidades inferiores, fracturas en el brazo derecho y lesiones en cadera abdomen tórax y cara.  
El conductor del vehículo Volkswagen Pointer explicó que él se encontraba detenido sobre Urdiñola con dirección hacia el sur en espera de que el semáforo cambiara de rojo a luz verde y cuando éste lo hizo todavía esperó a que pasaran vehículos cuyos conductores no habían respetado el cambio de luz. 
Inició marcha después de que los vehículos hacia su derecha avanzaron, él iba en el carril central en una calle de tres carriles. 
Los vehículos que iban por el carril de la derecha alcanzaron avanzar de tal manera que llegaron al otro extremo del crucero pero de pronto el motociclista salió sobre Paseo de la Reforma con dirección hacia el oriente y sin detenerse, se estrelló contra la puerta del copiloto del Volkswagen Pointer.
Apenas se retiraron los paramédicos llevando al lesionado a la Clínica Dos del Seguro Social, los policías de tránsito ordenaron que el automóvil se moviera del crucero para que no estorbara y rato más tarde llegó el representante de la compañía aseguradora por parte de la motocicleta para responsabilizarse ante el afectado por los daños ocasionados.

Comentarios