Queda debajo de camión

El conductor de un camión de plataforma cargado con sanitarios provocó un accidente en el cual un motociclista resultó lesionado.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 22:09
El percance se sucedió en Bulevar Vito Alessio Robles y Leopoldo García de la colonia Omega.
Esto es, 300 metros antes del cruce con periférico Luis Echeverría Álvarez.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar del percance en donde atendieron al motociclista quien presentaba diversos golpes y raspones en piernas y brazos, pero luego de revisarlo señalaron que no tenía ninguna lesión de gravedad.
Según explicaron los policías de tránsito, el camión circulaba sobre Bulevar Vito Alessio Robles con dirección hacia el norte, bajando el puente de inmediato giró al volante hacia su izquierda para brincar por encima de joyas y tratar de retornarse hacia el sur.
Por Vito Alessio Robles con dirección hacia el sur circulaba con exceso de velocidad del motociclista mismo que al ver el camión atravesarse, disminuyó la velocidad pero no alcanzó a detenerse, inclinó la motocicleta para que ésta se derrapara sobre el pavimento y termino debajo del camión.
Por conducto de una compañía aseguradora se llegó a un acuerdo por la garantía de reparación de los daños a la motocicleta y los gastos médicos por las lesiones del motociclista.

Comentarios