Atacan a elementos de Fuerza Coahuila

martes, 25 de septiembre de 2018 · 13:38


Durante la madrugada de este martes, elementos de Fuerza Coahuila que se ubican en los límites con Nuevo León, sobre la carretera "La Ribereña”, fueron agredidos a balazos por elementos de la delincuencia organizada, sin que afortunadamente se presentaran personas lesionadas o bajas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que alrededor de la 1:15 horas, elementos de Fuerza Coahuila fueron atacados a tiros en el punto fijo que mantienen sobre el kilómetro 44+500 de la carretera federal No.2, pero lograron repeler la agresión y los delincuentes huyeron hacia el vecino Estado de Nuevo León, rumbo a Colombia, en un par de camionetas tipo pick up.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los atacantes, pero se localizó en el lugar de los hechos una arma tipo Barret calibre .50, además huellas de sangre, lo que se presume obedece a lesiones que resintieron personas del grupo delictivo.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública redobla la vigilancia en las carreteras y brechas que comunican hacia Coahuila, para evitar que este tipo de personas trate de ingresar a la entidad.

Comentarios