Buscan reunir 1.5 mdp con concierto de gala

Orquesta Filarmónica del Desierto apoya noble causa del DIF Saltillo
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:40
Con el apoyo de toda la sociedad saltillense, se busca realizar cinco cirugías osteointegradas a niños que padecen microtia atresia (malformación en la oreja), para lo cual se requieren 1.5 millones de pesos, señaló Martha Peart, presidenta del voluntariado ciudadano en Saltillo
Destacó que la Gala Mexicana se realizará el 27 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, como parte del programa Escuchemos Juntos por Saltillo.
La Orquesta Filarmónica del Desierto presentará música mexicana contemporánea con la participación de los tenores César Delgado y Alejandra López, y además habrá una degustación de entremés de platillos regionales.
Martha Peart explicó que para las operaciones se cuenta con el apoyo del Hospital Christus Muguerza, que condonará el cien por ciento de los gastos de hospitalización. 
Cada operación tiene un costo real de casi medio millón de pesos, pero con el apoyo de los médicos y del hospital será de 279 mil 920 pesos cada una, recurso que se buscará obtener con la gala este próximo jueves.
Los boletos tienen un costo de mil 200 pesos y están disponibles en el DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano, así como en el DIF de Ramos Arizpe.

 

 


Por Rodolfo Pámanes 


 

Comentarios