En riesgo consignación de asaltantes

Solamente una de cuatro personas que están bajo investigación por seis asaltos cometidos en Ramos Arizpe fue detenida en flagrancia por lo que los otros tres podrían quedar en libertad
martes, 25 de septiembre de 2018 · 23:42
Solamente una de cuatro personas que están bajo investigación por seis asaltos cometidos en Ramos Arizpe fue detenida en flagrancia por lo que los otros tres podrían quedar en libertad.
Sin embargo al abundar y profundizar en la carpeta de investigación de cada uno de los casos y si ademas se presentan los testigos y señalan directamente, alguno de los otros presuntos implicados podría ser llevado a proceso mediante orden de aprehensión.
Mientras tanto, hay personas sembrando paranoia en Ramos Arizpe produciendo noticias falsas de asaltos.
Tres hombres y una mujer originario de Veracruz fueron detenidos tras reportarse un intento de asalto al negocio Prokarne de la colonia Valle Poniente, en la vecina ciudad. 
Tras la detención flagrante de uno de los delincuentes, se profundizó en las investigaciones y fue localizado el domicilio que utilizaban como guarida y en dónde quedaron detenidos otros dos hombres y una mujer, pendientes de investigación.
No todos participaron en los seis asaltos, hubo alguno que no participó en ninguno de los delitos.
Se girarán órdenes de aprehensión para los que si participaron.
Las autoridades esperan que comparezcan los testigos para que afirmen y señalen quienes si y quienes no participaron y esto sería fundamental para la impartición de justicia.

Comentarios