Reciben más de 2 mil propuestas para Premio Municipal de Juventud

Jóvenes, la mayoría estudiantes se inscriben en la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
A unos días de vencer el plazo establecido por la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud, más de dos mil jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes, buscan lograr una de las cinco categorías contempladas en el certamen del Gobierno de Saltillo.
Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 30 de agosto y en ella se busca reconocer el talento, el trabajo y lo que este sector de la población ha logrado ofrecer a Saltillo, según informó el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Elizondo Pérez.
En el Premio Municipal de la Juventud pueden participar todos los saltillenses, estudiantes y profesionistas de 12 a 29 años, además de trabajadores, emprendedores y todo ciudadano que sea propuesto por sí mismo, por escuelas o por instituciones.
El próximo 28 de septiembre finaliza la convocatoria, para proceder a revisar las propuestas y premiar en el mes de octubre a quienes habrán de hacerse acreedores al mérito Deportivo, Social, Cultural, Académico y Emprendedor.
La Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, además de promover este certamen por las redes sociales, también ha visitado más de 25 instituciones de educación media y superior, así como diversas escuelas secundarias de Saltillo, y las comunidades rurales.

Comentarios