Responde clausura de espectaculares a petición de Auditoría Superior del Estado

El censo que el Ayuntamiento de Ramos Arizpe realiza para regularizar los cerca de 400 espectaculares que se ubican en el área conurbada de este municipio fue a petición de la Auditoría Superior del Estado luego de que se carecía del padrón total de los anuncios aseguró la Alcaldesa, Tita Flores.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 01:03

Explicó que en este tema, el Ayuntamiento no trabaja con un afán recaudatorio sino que responde a las auditorías practicadas al Ayuntamiento por parte de la ASF, por lo que al término de su administración este tema quedará saldado.

La Alcaldes sostuvo que tras este trabajo, ahora el Ayuntamiento de Ramos Arizpe logrará tener un padrón real de los anuncios, además de que los propietarios empiezan a ponerse al corriente.

Entre las clausuras que se realizaron dijo, se encuentra un anunciio que fue colocado en el panteón municipal.

Luego de que hace dos semanas se anunciara que la Dirección de Desarrollo Urbano realizaba un peinado de calles para saber quienes habían pagado su referendo y quienes aún no cumplían con los requisitos para quedar debidamente registrados, la Alcaldesa comentó que el censo ya concluyó.

Recalcó que los concesionarios ya se encuentran en proceso de regularización pues hasta el momento no ha encontrado oposición a esta medida.


 



Por Sonia Pérez



 

Comentarios