Sin llegar el dinero a Pueblos Mágicos

Arteaga tiene autorizados 11 millones de pesos este año
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
Para el presente año están autorizados 11 millones de pesos del programa de Pueblos Mágicos para Arteaga, pero todavía no llega ese dinero para iniciar las obras, expresó el alcalde Everardo Durán Flores.
El presidente del Pueblo Mágico de Arteaga consideró que debido a este retraso no se ha elaborado un expediente para solicitar recursos en el presupuesto del 2019, "lo que quisiéramos es que nos entreguen lo de este año”.
Comentó que en el presupuesto de Pueblos Mágicos 2018 se incluyó una propuesta de 11 millones de pesos, que se aplicarán en mejorar las fachadas y embellecimiento urbano en la colonia Ejidal.
Esto permitirá mejorar la entrada a este municipio, porque se arreglarán las fachadas de las viviendas que están en el bulevar Valdés Sánchez, en ambos lados.
Agregó que en el expediente también se incluyó un programa de arreglo de fachadas en el ejido La Ifigenia, en el cañón de San Antonio de las Alazanas.
Insistió que ante ese retraso en la llegada de ese dinero, "no hemos querido meter más propuestas, lo que queremos es que nos llegue ese dinero y si más adelante llega, lo que podríamos hacer es incluir una ampliación en el 2019, a fin de incluir a los ejidos de Huachichil, Poleo y Chapul”.

 

 


Por Daniel Valdes


 

Comentarios