Optan saltillenses por gasolina gringa

Saltillenses que buscan cargar gasolina, ante el desabasto a nivel nacional, aprovecharon surtir el energético proveniente de Estados Unidos, concretamente en la franquicia Goodprice, ubicada en las calles Ignacio Allende y Melchor Múzquiz
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00
Por Héctor López
Saltillenses que buscan cargar gasolina, ante el desabasto a nivel nacional, aprovecharon surtir el energético proveniente de Estados Unidos, concretamente en la franquicia Goodprice, ubicada en las calles Ignacio Allende y Melchor Múzquiz.
Ahí el litro de gasolina regular se vende a un precio de 18.79 e incluso el público lleva garrafones; en la gerencia se informó que hay suficiente energético para dar abasto.
Sobre el particular, en la gerencia de esta gasolinera se comentó que sólo pararon unas horas para surtir debido al cierre de la carretera Monterrey-Saltillo por las condiciones de mal tiempo y las pipas no llegaron puntuales; el servicio se reanudó de inmediato, por lo que no hubo situación de desabasto como en el resto de las gasolineras en la región y el país, pues la empresa surte desde Estados Unidos y no de Pemex.
En torno a los usuarios, los clientes empezaron a realizar filas para abastecerse de gasolina luego de buscar servicio en las diferentes estaciones de Saltillo.
Incluso amas de casa acudieron con garrafones para tener de reserva para sus unidades. En la estación de servicio no se limitó la venta de gasolina.

Galería de fotos

Comentarios