Reconoce Coahuila labor de Orozco Besenthal

Lo designan delegado en Chihuahua
sábado, 12 de enero de 2019 · 01:02
Hay consenso en Coahuila para reconocer la gestión del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Orozco Besenthal, pues ha logrado conjuntar los sectores patronal, obrero y gubernamental para mejorar e incrementar la infraestructura médica en la entidad.
El diputado Jesús Berino manifestó que hay una alianza firme entre patrones, sindicatos y gobierno, para luchar porque se mejore la infraestructura.
Entre todos los sectores está el objetivo común de obtener autorización de un Hospital de Especialidades del IMSS para Saltillo.
Con esta alianza se logró la autorización del Hospital General en Ciudad Acuña y está próxima la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar Saltillo 2000, y está en marcha la construcción de la Clínica de Mama.
MUESTRA LIDERAZGO
Expresó que esto ha sido posible por el liderazgo del delegado del IMSS, Orozco Besenthal, quien con trabajo responsable y transparente ha logrado que los sectores empresarial y obrero unan esfuerzos para luchar juntoss.
Incluso, dijo, el gobernador Miguel Riquelme ha mostrado disposición para apoyar los proyectos de inversión del Seguro Social con los terrenos que se requieran para más hospitales.
Hay planes de crecimiento de infraestructura, como una nueva Unidad de Medicina en Torreón y la confianza en que pronto se concluya el Hospital General en Ciudad Acuña.
Nombra IMSS delegados 

 



Por Daniel Valdes


 

Comentarios