EL DIARIO de Coahuila, con apego a la verdad

Se ha cumplido compromiso en favor de los demás: Humberto González Galindo   
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 01:24

Que la verdad, la justicia y la caridad sean el camino que guíe a los periodistas de EL DIARIO de Coahuila, para que los lectores encuentren todos los días el Evangelio (buenas noticias) en sus páginas, pidió el sacerdote Humberto González Galindo. 
Al cumplirse 33 años de trabajo periodístico de EL DIARIO de Coahuila, convocó a su personal a cumplir con su encomienda y compromiso que se han trazado para servir a su comunidad, a la iglesia, a sus familias y a la patria.
“Gracias es una palabra eminentemente humana, pero también divina, que demuestra que estamos contentos, así como nuestra humildad”, expresó.
Al oficiar la misa de acción de gracias por el trigésimo tercer aniversario de esta casa editorial, consideró que estos factores son fundamentales en el ejercicio periodístico, para que todos los días la sociedad pueda leer el Evangelio en las páginas de EL DIARIO de Coahuila.
SERVIR A LA VERDAD
Explicó que el Evangelio es una palabra griega, que significa “la buena nueva”. De esta manera, los lectores encontrarán todos los días noticias buenas en las páginas de este rotativo.
El párroco de la iglesia del Padre Nuestro exhortó a los trabajadores de esta empresa a cumplir ese objetivo de servir a la verdad, “nos unimos a esta festividad y al agradecimiento a Dios por este año más de ejercicio periodístico y por los beneficios recibidos en este tiempo”.
Hizo un reconocimiento al trabajo realizado en estos 33 años, porque con excelente voluntad se ha cumplido ese compromiso de apego a la verdad, en favor de los demás.


 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios