GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME

Entrega patrullas en Sabinas y Allende

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 01:46


Para cubrir las necesidades primordiales de los coahuilenses, mantener el bienestar, tranquilidad y paz, el gobernador Miguel Riquelme realizó la entrega de patrullas a los municipios de Allende y Sabinas, además de obras y apoyos para fortalecer la infraestructura deportiva en Progreso.
En una gira intensa por los tres municipios, se implementaron acciones del programa Vamos a Michas, en beneficio de los coahuilenses, para que tengan oportunidades de desarrollo, como espacios dignos para desarrollar actividades físicas, deportivas y culturales.
El mandatario estatal en Allende efectuó la entrega de 3 patrullas al Mando Único de Seguridad Pública, para atender las necesidades de vigilancia en este municipio.
De la misma forma, en Allende se ejercen 5 millones 536 mil pesos con el programa Vamos a Michas, para la rehabilitación de la Casa de la Cultura, pavimentación de calles y obras de electrificación.

COBERTURA DE VIGILANCIA

En el Municipio de Sabinas se entregaron otras 4 patrullas, para garantizar la cobertura de vigilancia en el municipio y la procuración de la paz social; además que se realizó el anuncio de una nueva reunión con el director de Comisión Federal de Electricidad para garantizar pedido de carbón que beneficie a la Región Carbonífera.
En el ejido San Alberto, municipio de Progreso, Riquelme, a través de Vamos a Michas, informó que se destinaron 22 millones 521 mil 106 pesos a infraestructura deportiva en tres nuevos Centros Deportivos.
“Hoy tienen lo mejor porque nuestra responsabilidad es que las generaciones tengan lo que nosotros no tuvimos. Van a vivir una transformación que en Progreso se da con la participación: Todos cambiamos las cosas para bien de nuestros hijos”, indicó.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios