Avanza con éxito operativo El Buen Fin 2019

El Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con el Estado, federación, Ejército y Guardia Nacional desarrollan con normalidad en toda la ciudad el operativo El Buen Fin 2019.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 07:20

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que en este operativo, que inició desde las cero horas del 14 de noviembre, participan 850 elementos entre preventivos y tránsito, binomios caninos K9, elementos del Grupo de Reacción Sureste, 150 unidades policiales y la vigilancia de 705 cámaras urbanas del Centro de Control y Comando y de comercios.

También elementos de la Policía Preventiva y del Grupo de Reacción Sureste realizan trayectos de seguridad por los corredores comerciales en las distintas zonas de la ciudad.

Los elementos de tránsito desarrollan acciones en principales vialidades en la zona centro para dar fluidez ante el incremento del tránsito vehícular.

Asimismo se hace un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas y conducir con cortesía.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a la población a no portar todas las tarjetas bancarias o grandes cantidades de dinero al momento de realizar sus compras.

En caso de observar a alguna persona sospechosa se recomienda reportar inmediatamente al 9-1-1 del sistema estatal de emergencias, al 4-14-11-14 de la Policía Municipal o a través de los grupos ciudadanos de WhatsApp o la aplicación Saltillo Seguro.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios