Define IMSS terrenos de hospitales para Saltillo

martes, 19 de noviembre de 2019 · 01:15

El Instituto Mexicano del Seguro Social definió los terrenos para construir dos Unidades Médicas Familiares y el Hospital General en Saltillo para 2020, anunció Juan Rodríguez Márquez, integrante del Consejo Consultivo de la Delegación en la entidad.
El Hospital de 260 camas se construirá a un lado de la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, mientras que otra de las Unidades Médicas se ubicarán cerca de los terrenos de la Feria y otra más, cercana a la colonia Parques de la Cañada. 
Mientras tanto dijo que, “los terrenos para Ramos Arizpe y Matamoros se siguen buscando, pues en el primero de los municipios se prevé la construcción en la colonia Analco”.
Durante la reunión realizada el viernes pasado, se informó acerca de esta situación, pues se prevé que la construcción de estas clínicas arranque en 2020, una vez que se tengan listos los terrenos.
Estas primeras obras forman parte de la mega inversión de más de 8 mil 500 millones de pesos que se destinarán a Coahuila para la construcción de su infraestructura en el periodo 2020-2024.

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios