Fortalece Coahuila calidad educativa con capacitación a docentes

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 14:42

Piedras Negras.- Como parte del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, que tiene como objetivo integrar a las escuelas públicas de Educación Básica en un proceso de cambio, durante el mes de noviembre se realizan talleres dirigidos a directores, jefes de sector y a personal de algunas escuelas en específico, informó Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Educativos en la Región Norte.

Las capacitaciones forman parte de las estrategias impulsadas por la Secretaría de Educación Pública de Coahuila para elevar el nivel educativo en las escuelas de los 38 municipios.

En este mes los talleres se realizan en la Universidad Pedagógica Nacional, con la asistencia desde 15 hasta 40 personas, de acuerdo a la temática abordada, dijo Rodríguez de Lara.

Cada uno de los programas de la Secretaría de Educación, como Tiempo Completo, Cerrando Fuerte y de Convivencia Escolar (PNCE), son estrategias enfocadas a incrementar la calidad en los servicios educativos que se brindan en los planteles de la entidad para que el alumnado desarrolle al máximo sus capacidades.

El director de Servicios Educativos en la Región Norte precisó que la capacitación continuará los días 27, 28 y 29 de noviembre con un Taller de Estrategias, enfocado a Matemáticas, de 08:00 horas a 13:00 horas, en las instalaciones de la UPN de Piedras Negras.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios