Cierran colonos bulevar Coss; exigen luz

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:27


Por media hora, habitantes de los tejabanes ubicados en el Quinto Sector de la colonia Morelos, un sector irregular de Saltillo, cerraron el bulevar Francisco Coss, a un lado de la Presidencia Municipal, para exigir energía eléctrica para ese sector.
Encabezados por Pablo Alvizo, unos 40 habitantes del sector se tomaron de las manos e impidieron el tráfico de los automóviles; crearon un círculo que impidió la circulación.
“Desde antier estamos sin luz por un corto grandísimo y esto sucede muy frecuente, pues luego se sube la gente que no tiene ni el conocimiento ni la herramienta necesaria para conectarse o tratar de arreglar el problema y es un riesgo muy grande que está latente por un posible corto que puede hasta incendiar los tejabanes”, dijo. 
La única petición que tienen para el Municipio es que se les resuelva el problema porque, aseguran, en cualquier momento e incluso en la noche cuando duermen pueden ser susceptibles de un cortocircuito que podría generar un incendio.
“Estamos colgados de la luz, ya tenemos dos días sin luz en que la gente ha sufrido y le ha movido, pero luego chispea muy fuerte; no la podemos arreglar y venimos ayer para que nos atendieran y no lo hicieron y por eso estamos aquí de nuevo, queremos que nos escuchen y nos arreglen el problema”, expuso.
SON 200 
LAS FAMILIAS AFECTADAS
Las familias afectadas son más de 200, las cuales se encuentran sin luz, por lo que exigen que se les coloque la luz por parte del Municipio, pues aseguran que las familias afectadas no tienen la culpa de encontrarse en una colonia irregular.
“Sí estamos en un predio irregular, pero las familias por qué tienen que sufrir las consecuencias de unas reglas que ponen en peligro sus vidas”, concluyó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios