ARMANDO FUENTES AGUIRRE ‘CATÓN’:

Malos resultados en seguridad y economía

No hay medidas efectivas para enderezar el rumbo en el Gobierno Federal
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 02:13


Hay malos resultados del Gobierno Federal en los temas de seguridad y economía, pero además tampoco hay medidas efectivas y asertivas para enderezar el rumbo, sostuvo del Cronista de Saltillo, Armando Fuentes Aguirre “Catón”.
El columnista lamentó también la falta de sensibilidad en otro tema muy delicado como es la salud, pues son muchos mexicanos que padecen por la falta de medicamentos.
“Nos tiene desconcertados, también inquietos y preocupados, porque no advertimos en el campo de la seguridad y en la economía un piso sólido, ni medidas efectivas y asertivas para combatir la inseguridad, que se ha convertido en el principal problema en el país.
“Además, no se ha podido estimular la economía, que se encuentra deprimida. Quisiéramos un cambio de rumbo”, indicó.
POSTURA ENÉRGICA
Consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe asumir una postura más enérgica en el tema de la seguridad, para que se aplique la ley y haya menos impunidad para quienes la violan.
Estimó necesario que se otorguen estímulos a los inversionistas, pero sobre todo garantizar un ambiente de paz, tranquilidad y orden para evitar la sombra de la desconfianza, que es lo que aleja las inversiones.
Fuentes Aguirre lamentó el desabasto de medicamentos en las instituciones de salud en el país, lo cual ha generado inconformidad, y en fecha reciente hubo protestas de padres de familia en el Senado de la República, que acudieron a reclamar ayuda, porque no hay medicinas para atender a sus hijos que padecen cáncer.
Consideró que este tipo de problemas y deficiencias en el sistema de salud, deben representar una vergüenza para cualquier gobernante.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios