Advierten constructores desaceleración en el país

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:10

El empresario constructor Jorge del Bosque recalcó que la desaceleración económica en el país ya se avecina pues los empresarios ya no quieren invertir, pero lamentó que el gobierno federal únicamente cuente con planes de infraestructura en el sur del país.

Luego de los indicadores que registra el país en ese tema, el funcionario dijo que los inversionistas están con mucha cautela para invertir pues lo que buscan es la seguridad de tener las reglas claras. 

“Si no hay crecimiento en economía no crecen los impuestos, no hay derrama económica y el bienestar que él pretenden no se puede lograr y hay menos inversión”, expuso. 

Manifestó que en este momento en la Región Sureste está al cien por ciento la industria de la construcción, pero se ve que ya viene la desaceleración”, aseguró. 

Dijo que las obras grandes que se construirá el gobierno federal están en el sur del país y el Presidente debe ser parejo para invertir en la infraestructura de todo el país, pues de no hacerlo así se perderán competitividad y dejarán de venir las inversiones extranjeras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios