Podría haber más actualización de datos sobre violencia: Riquelme

Tras hechos suscitados en Villa Unión, Coahuila   
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

El operativo en contra del grupo de civiles armados continúa por las brechas del municipio de Villa Unión, y en las próximas horas podría haber una nueva actualización de los resultados, señaló ayer por la mañana el gobernador Miguel Riquelme.

Detalló que en esta respuesta del Estado Mexicano a la delincuencia organizada participan elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía del Estado y corporaciones de municipios colindantes.

Tras una reunión con el Gabinete de Seguridad, Riquelme Solís precisó las cifras que hasta ahora arroja la respuesta a esta agresión: “Son 15 delincuentes abatidos; 4 elementos de la Policía del Estado fallecidos en cumplimiento de su deber; 2 civiles no armados, que habrían sido privados de su libertad por los delincuentes y posteriormente asesinados, y cuyas identidades están siendo verificadas en estos momentos; 4 menores recuperados a salvo y quienes también habían sido privados de su libertad por el grupo armado; y 6 elementos de la Policía del Estado heridos, quienes están siendo atendidos y cuya vida no peligra”. Además, señaló el

Gobernador, hasta ahora han sido asegurados 17 vehículos, 4 de ellos artillados con armas calibre .50, más de 18 armas largas y miles de cartuchos de diversos calibres.

Adelantó además que concluido su Informe de Gobierno, regresará a Villa Unión para de forma personal supervisar los avances en el trabajo que las diferentes dependencias llevan a cabo en ese municipio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios