ARMANDO GUTIÉRREZ:

Respaldo total al Gobernador

La respuesta fue inmediata y efectiva en contra de los delincuentes, señala el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 01:27

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública respaldó de manera total las acciones emprendidas por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís ante la respuesta inmediata y efectiva sobre los hechos ocurridos en Villa Unión, dijo Armando Gutiérrez, integrante de este organismo.

Reconoció la actuación inmediata y la presencia del Ejecutivo estatal inmediata pues dijo, con ello se demuestra que antes que nada, la prioridad en Coahuila es seguridad y la tranquilidad de la población.

“Nosotros respaldamos al Gobernador, porque siempre hemos exigido que haya una total coordinación de esfuerzos para prevenir cualquier tipo de delitos”, expuso. 

“La respuesta del Gobernador después de entregar el informe de actividades donde de manera inmediata acudió hasta ese lugar de los hechos, pues es una muestra clara del apoyo definitivo”.

Mencionó que en esta entidad se cuenta con estrategias de seguridad muy exactas con las que ha demostrado que no se puede jugar con ese tema.

“Definitivamente, Coahuila está blindado, es un ejemplo nacional y cuenta con estrategias bien definidas y coordinadas con los municipios, el Ejércitos y las Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de gobierno”, abundó. 

Mencionó que los hechos acontecidos este sábado muestran una vez más que en Coahuila se trabaja en favor de todos los ciudadanos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios