EN MUNICIPIO DE VILLA UNIÓN

Suman ya 22 muertos por enfrentamientos

Se registró ayer un nuevo choque contra delincuentes; fueron abatidos otros siete
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 01:27

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Coahuila informó que ayer por la madrugada fueron abatidos 7 presuntos delincuentes, durante un operativo para dar con los responsables de los ataques del sábado en Villa Unión.

Mediante un comunicado, autoridades detallaron que el enfrentamiento se dio en el camino conocido la Brecha del Gas, que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Con estos siete abatidos, suman 22 las personas muertas por enfrentamientos entre fuerzas del orden e integrantes del crimen organizado en Villa Unión.

SIGUE OPERATIVO

El Centro de Mando establecido por el gobierno de Coahuila para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó el atentado, informó que durante la madrugada de ayer fueron abatidos otros 7 delincuentes.

Los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región, para no dejar impune el cobarde ataque, por lo que durante estas horas localizaron a esos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como la Brecha del Gas. Les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos, reportó el Centro de Mando.

El Gobierno de Coahuila sigue coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros.

CIFRAS ACTUALIZADAS

15
Delincuentes
 abatidos
4
Elementos 
de seguridad fallecidos
2
Civiles
 fallecidos
4
Menores 
rescatados
6
Elementos 
de seguridad heridos
17
Vehículos 
decomisados

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios