Termina la industria 2019 tranquila y con estabilidad

Asegura Tereso Medina que incluso finaliza con crecimiento
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 01:27

Tranquilos, con estabilidad laboral e incluso crecimiento termina la industria automotriz en la Región Sureste de Coahuila, aseguró el secretario general de la CTM, Tereso Medina Ramírez.

No obstante, la huelga de más de un mes que la automotriz General Motors tuvo en los Estados Unidos y los efectos secundarios en la industria automotriz local, el sector terminará el año muy bien.

Reconoció que este año la industria automotriz tuvo un buen desempeño y el único bache que se dio fue el de la huelga con General Motors.

Hay plantas de autopartes que van a tener crecimiento en contratación de personal como Lear Corporation, que a pesar de cualquier situación sumarán trabajadores a sus líneas.

Otras firmas tienen planes de expansión de su personal y son compañías que tiene su sindicato con la CTM, de manera que la industria automotriz continúa con paso firme en el sureste de Coahuila.

 Así, se tiene que esta rama económica a pesar del entorno internacional y de las situaciones nacionales que se tienen, sigue con firmeza en su trabajo cotidiano.

Con ello hay tranquilidad, generación de empleo y un entorno positivo para el desarrollo de la industria automotriz en la región sureste en donde tiene su principal fuente de actividad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios