Invierte Julian Electric 10 mdd en nave industrial

Colocan primera piedra en Parque Alianza, en Derramadero   
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:59

Con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 450 empleos, el gobernador Miguel Riquelme asistió a la colocación de la primera piedra de la nave industrial de la empresa Julian Electric.

Esta empresa se dedica a la elaboración de dispositivos electrónicos para la industria automotriz y tiene 10 años en Saltillo. Por los buenos resultados, decide quedarse en esta zona de manera permanente, al iniciar la construcción de sus instalaciones en el Parque Alianza, en la zona de Derramadero.

Informó que en dos años estará concluida la modernización de la carretera de Saltillo a Derramadero, lo que le va a dar una mayor competitividad a esta zona industrial y colocarse como una de las mejores del país.

Además, dijo, para esta zona está contemplado un programa de transporte, un desarrollo de viviendas, que cuente con servicios y el desarrollo comercial.

En su mensaje, el Gobernador dijo que más que una bienvenida, es el agradecimiento a esta firma por la confianza en Coahuila y en particular en Saltillo.

Riquelme refrendó su compromiso de garantizar la seguridad y el Estado de derecho en todo Coahuila, así como generar condiciones para atraer inversiones y generar más empleos.

Por ejemplo, dijo, ya son 29 años sin huelgas en la entidad y con las buenas relaciones entre gobierno, sindicatos y empresas, va a continuar esa estabilidad laboral.

En el evento estuvo presente el alcalde Manolo Jiménez Salinas, el CEO de Julian Electric, Kenny Julian y el presidente del Parque Industrial Alianza, César Cantú.

El dato:
El gobernador Miguel Riquelme anunció que en el 2020 se va a volver a firmar en Coahuila el Pacto Laboral. Será en los primeros días de enero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios