Lo deja su mujer y se quita la vida. 

Éste es el caso número nueve en la región sureste del estado de Coahuila del 2019.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 19:43

Saltillo.- Un joven que estaba deprimido por haberse separado hace un tiempo de su pareja sentimental, decidió quitarse la vida ahorcándose en una habitación de su domicilio en el ejido Rancho Nuevo del municipio de Saltillo. Éste es el caso número nueve en la región sureste del estado de Coahuila del 2019. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde de éste viernes, cuando su familia al llegar lo encontraron colgado, intentaron hacer algo por él pero no se pudo; incluso lo reportaron al Sistema de Emergencias 911 y solicitaron una ambulancia. 


Paramédicos de Bomberos se trasladaron a dicho ejido, que se ubica en la carretera estatal 105 Derramadero-General Cepeda, al llegar revisaron a Alejandro, de 24 años; quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales, así que se dio aviso al Ministerio Público. 


Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. 


Sólo se dijo que Alejandro quien era operario en la empresa Chrysler de Derramadero, estaba en depresión por la separación con su pareja sentimental, al grado de no importarle nada y quitarse la vida dejando en la conciencia de su amada, una gran culpa. 

 



Escrito por: Raúl Barrera 

Comentarios