No alcanza a frenar y provoca accidente

lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:03

Por la falta de precaución, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta se estrelló por alcance contra un Nissan Versa, cuando ambos iban sobre el bulevar Vito Alessio Robles en el sentido de norte a sur, al llegar a la calle Santander de la colonia Asturias.


El accidente ocurrió a las 12:20 del mediodía de este lunes y fue reportado a la línea de Emergencias, acudiendo al sitio elementos de tránsito municipal quienes se entrevistaron con los conductores; manifestando el que iba en el Jetta que no alcanzó a frenar en el bordo que está ahí y chocó por alcance contra el Versa.
Después del golpe, el Versa sufrió daños considerables y el conductor se sintió mal, pues el rebote lo lesionó de la espalda. Gente que pasaba por el lugar, se detuvo a ayudar mientras llegaban los cuerpos de auxilio.
El otro conductor quien resultó afectado, es Nelson Montenegro Llanas, de 34 años, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja para después trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica, pues presentó golpes en la columna que no le permitían moverse.
El conductor del Versa fue detenido por los oficiales municipales, ya qué hay daños y lesiones en el accidente, así que fue puesto a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales; mientras tanto los vehículos fueron llevados a un corralón, en donde estarán hasta que se paguen los daños ocasionados y se defina el estáis de salud del lesionado.

Comentarios