Deja carambola daños por arriba de los 300 mil pesos

lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:47

Daños en al menos 300 mil pesos pero sin lesionados, fue el saldo de un aparatoso choque-carambola sobre la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 11, antes de llegar al Puente Manuel Acuña en el sentido de sur a norte; hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia.


El accidente ocurrió a las 7:40 de la mañana de éste lunes, cuando el conductor de un vehículo Toyota Corolla iba a exceso de velocidad y cuando los vehículos comenzaron a detenerse por el tráfico, no pudo frenar a tiempo y chocó atrás de una camioneta Dodge Durango.
Posteriormente ésta camioneta se estrelló contra un vehículo Megane, a a su vez se estrelló contra un Nissan Versa y éste con otro Nissan Versa; el cual terminó por chocar contra una camioneta Mazda. Los vehículos sufrieron daños considerables, debido a que son vehículos de modelos recientes.
Tras el reporte a la línea de Emergencias 911 acudieron al lugar elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento, así mismo acudieron elementos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilio a los conductores; pero nadie resultó lesionado ni tuvieron que ser llevados a hospitales.
Los vehículos fueron trasladados a un corralón, mientras que el choque fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, mismo que deslindará responsabilidades para que se paguen los daños. El conductor del Corolla dijo que no pudo frenar a tiempo debido a la velocidad.

Comentarios