Detenido con arma blanca

lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:39

Cuando iba caminando muy quitado de la pena, César Daniel fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que le encontraran entre sus pertenencias una navaja y un desarmador de los cuales no comprobó para qué los traía, por lo que se consideran como armas blancas.



Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del domingo en la calle José Maria Morelos de la colonia Ojo de Agua, por donde los elementos municipales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, con la finalidad de disminuir los delitos .

El ahora detenido al momento de ver a los elementos policiacos, quiso evadirlos pero fue alcanzado para la revisión, encontrando los objetos punzantes en sus pertenencias. Si alguien anda con ese tipo de objetos en la calle, es ilegal si no se comprueba que los trae para realizar algún tipo de trabajo.

El detenido además se puso muy agresivo por los policías quienes tras esposarlo, lo subieron a la patrulla y lo llevaron ante la autoridad correspondiente, para que defina su situación. Ya se ha logrado quitar varios objetos de éste tipo a personas que no acreditan la portación, con el fin de evitar delitos.

Comentarios