Tráiler embiste dos vehículos

lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:11
Ramos Arizpe.- Dos vehículos fueron embestidos por un tráiler sobre la carretera Saltillo-Monterrey pasando la curva de la empresa DeAcero, cuando iban en el sentido de sur a norte y al estar detenidos en una larga fila de vehículos debido a un incidente metros más adelante, el chofer de la pesada unidad no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra ellos. 

Uno de los afectados es un Chevrolet Corsa y el otro es un vehículo Volkswagen Vento de reciente modelo, los cuales recibieron daños bastante considerables tras el golpe que les dio el tráiler. Debido a lo fuerte del accidente, elementos de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron tras el reporte a la línea de Emergencias. 

Al llegar atendieron a los tripulantes de ambos vehículos, ya que se quejaban de dolor en distintas partes del cuerpo trasladando a una lesionada a un nosocomio para revisión médica. Agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del percance, para después tornarlo a la autoridad de percances viales. 

Los daños se consideraron como pérdida total, ya que los dos vehículos quedaron destrozados así como el tráiler, que presentó considerables daños en el frente sobre ambos perfiles. Los vehículos y el tráiler fueron trasladados a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios