Entregarán en abril el edificio nuevo a Infonavit

Hasta el mes de abril se cambiarán a su nuevo edificio los trabajadores del Infonavit, luego que su nueva sede está a un 99% de su avance y será entregado con tres o cuatro meses de retraso
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:19
Por Javier Medina Pastén
Hasta el mes de abril se cambiarán a su nuevo edificio los trabajadores del Infonavit, luego que su nueva sede está a un 99% de su avance y será entregado con tres o cuatro meses de retraso.
La entrega de la nueva delegación del Infonavit en Saltillo debió realizarse en diciembre de 2018, sin embargo, la constructora no pudo hacerlo en la fecha acordada.
De acuerdo con información de la delegación del Infonavit, este mes la constructora debe entregar las instalaciones y entre la segunda y tercera semana de abril concretar el cambio.
A decir del equipo de la delegación del Infonavit imposibilitado para hacer declaraciones, no pueden informar si hubo retraso en la entrega de las nuevas instalaciones, porque la asignación de la obra se hizo en la Ciudad de México.
Ahora, lo importante será que podrán reubicarse en el mes de abril, y les llevará entre una y dos semanas concretar el cambio de las oficinas de su actual sede.
En julio de 2018 se informó que con una inversión de 20 millones de pesos el Infonavit construyó su nueva sede en Saltillo, la cual estaría lista para el mes de noviembre, pero, el plazo debió ampliarse para entregarse en enero, informó en su momento el delegado Francisco Javier Valdespino Arneaga.
Hasta el momento, en las oficinas de la delegación del Infonavit desconocen si hay una sanción a la constructora por el retraso que tiene en la entrega y conclusión de la obra.

Comentarios