Muere hombre en estacionamiento de plaza comercial

sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:43

 

Un octogenario perdió la vida la tarde del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad, luego de que sufriera un infarto fulminante que lo dejó tendido en el pavimento, a un costado de su camioneta. 

El reporte de una persona sin vida ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 911 minutos después de la una de la tarde, en el estacionamiento de Plaza Real, justo frente a la salida de HEB, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al estacionamiento, para valorar a Octavio Vega Martel de 80 años de edad, quien estaba sobre el suelo a un costado de su camioneta Windstar a la que iba a subir para regresar a su casa que de ubica cerca de la plaza, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Tras confirmar el deceso, familiares del hombre entraron en llanto al ver que nada se podía hacer por el y se dio parte al Ministerio Público. 

Trascendió que el ahora occiso, había acudido al centro comercial y que ya iba de regreso a su casa ubicada a espaldas de dicho lugar, pero un infarto fulminante lo hizo perder la vida. 

Rápidamente oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y de inmediato acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, pues clientes de la tienda se mostraron asombrados, debiéndose a ver lo que había pasado.

Al lugar llegaron agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de campo, para luego de casi una hora después, se ordenó que que el cuerpo fuera llevado hasta una funeraria.

 

Comentarios