A quienes resultaron afectados por estimaciones promete Naturgy nivelar cobro de facturas

sábado, 16 de marzo de 2019 · 18:41
A través de un comunicado que la empresa Naturgy México envió a todos sus clientes vía
electrónica, y tras reconocer que durante las semanas anteriores se presentaron
inconvenientes serios en el proceso de lectura de medidores y facturación en las ciudades
de Saltillo y Monterrey, se dio a conocer que se realizarán los ajustes necesarios en el
próximo bimestre a quienes se les estimó un consumo desfasado.
La empresa destacó que la facturación estimada se realizó con dos factores que
contribuyeron al aumento en el consumo final del bimestre enero – febrero, siendo estos
el aumento a las tarifas del gas y al consumo estimado durante la temporada invernal, lo
que ocasionó la molestia de los clientes.
Por el momento, advierten que las personas que hayan interpuesto una denuncia ante la
Profeco, no serán sujetos de corte mientras se aclara cada uno de los casos, además
señalaron que en los días subsecuentes se estarán atendiendo de manera personal a los
afectados en los módulos de la Profeco de Saltillo y Monterrey, donde personal de la
dependencia tendrán atención directa con los clientes de este servicio.
Atenderán a grupo de la tercera edad
Derivadas de las quejas de altos consumos en viviendas donde solo habitan personas de la
tercera edad, Naturgy México anticipó que ya se prepara un programa de apoyo social
específicamente diseñado para atender este sector, el cual es vulnerable en su economía,
mismo que pronto se dará a conocer para que este sector obtenga beneficios en el
servicio de gas natural.

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