Todo el peso de la ley a depravados sexuales: Riquelme

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00
Por Daniel Valdes
Al referirse a los avances en la investigación para ubicar a los responsables de venta de fotografías íntimas de mujeres, el gobernador Miguel Riquelme dijo que se aplicará todo el peso de la ley y se tendrán que atener a las consecuencias.
Hizo un llamado a los hombres para que eviten cometer este tipo de hechos delictivos, porque a quien cometa este tipo de bajezas, se le aplicará todo el peso de la ley.
Exhortó a las jóvenes a que no confíen en nadie. No pasen sus fotografías, conserven la contraseña de sus redes sociales, y, además, que las cambien frecuentemente.
"Lo digo como padre de familia y como alguien que es padre de dos mujeres, porque eso provoca enojo y rabia.
"Son cosas en donde las muchachas confían en su novio, en su pareja o en su defecto son hackeadas, por tener una contraseña muy obvia, empiezan a sacar este tipo de material y hacer mal uso de él, eso es muy denigrante para la mujer”, indicó.
El gobernador manifestó que la Fiscalía General del Estado tiene en marcha una investigación y hay avances importantes, al detectarse a probables responsables.
SE MANTIENE LA SEGURIDAD
Mientras que 15 ciudades de México se ubicaron entre la lista de las 50 más peligrosas a nivel mundial, Coahuila se mantiene con los mejores niveles de seguridad, sostuvo el gobernador Miguel Riquelme.
 "Lo mejor de esto es que en la percepción y sobre todo en la realidad, la gente sale a pasear, las familias completas aprovechan los eventos para impulsar el turismo.
"Lo peor sería que la gente no pudiera salir, que la gente estuviera reprimida o temerosa dentro de un estado o una entidad insegura”, expresó.
 
Primeros lugares
Se refirió a una reciente publicación del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, en la que aparece Tijuana como la ciudad más violenta del mundo y en segundo lugar está Acapulco.
Mientras que Ciudad Victoria, Tamaulipas y Ciudad Juárez, Chihuahua, están en los lugares 4 y 5. Irapuato aparece en la sexta posición.

Comentarios