Mala referencia de Ramos Arizpe no tener agua

Una mala referencia del municipio de Ramos Arizpe es la falta de agua que tiene y la cual es un reto que debe superar la actual administración, expuso Mario Ricardo Hernández Saro.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:13
Es necesario buscar diseñar una estrategia para combatir la problemática de la escasez de agua, dar seguimiento a que se cumpla la estrategia y realmente tener resultados, dijo el presidente de AIERA.
"Porque se ve que no se tiene un proyecto a largo plazo para el mas vital de los servicios y no solo es una solución para los industriales sino para toda la población de Ramos Arizpe”.
Esto es un tema vital para el municipio porque todo aquel que va a hacer una inversión pregunta a sus colegas: ¿Oye cómo te fue? y hoy una mala referencia que tiene Ramos Arizpe es la falta de agua.
Hoy a quien le pregunten de Ramos Arizpe tienen como referencia la escasez del vital líquido y el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, piensa que es una limitante para la inversión.
Además la carencia del agua pone en riesgo a las empresas instaladas en el parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe, que requieren consumos de agua importante para su operación.

 

 

Por Javier Medina Pastén

Comentarios